Pinea!

miércoles, 12 de febrero de 2020

AOVE BLOGGER 2019


Hoy os quiero contar mi experiencia en el AOVE Blogger 2019.
Un evento fantástico al que fui invitada junto con otros 7 compañeros blogger para participar como cocineros.

Os cuento con más detalle, desde hace 4 años  la Diputación  de Jaen, celebra el AOVE Blogger un concurso gastronómico que se celebra en Jaén y en la que participan ocho blogueros junto a ocho restaurantes de la provincia y ocho aceites de oliva virgen extra, elegidos todos entre los mejores de la región. 
Se sortean los equipos, y en mi caso me tocó participar junto a Pilar de  Orellana Perdiz, un restaurante especializado en el escabeche de perdiz.  



Son una empresa familiar, con mucha historia que  comienza allá por el año 1.948, en los fogones de la primera Venta, inmersos en Sierra Morena, al norte de la provincia de Jaén y hoy en día junto a la Autovía de Andalucía, en La Carolina, en contacto directo con la naturaleza, dentro de una finca propiedad familiar, donde se encuentran las ruinas del castillo que dio nombre a una de las mas famosas batallas de España, la Batalla de las Navas de Tolosa en 1.212. Rodeada de toros bravos y encinas y el jabalí.

El trato con ellos fue excepcional, me llevaron a ver la finca, donde se encuentra el restaurante y además visitamos el castillo. Hicimos un picnic a medio camino donde pude degustar su famoso paté de perdiz, probablemente el mejor del mundo.



El equipo se conformaba de un blogger, de un restaurante y de un aceite, en este caso Dominus, no he probado un aceite mejor, uno de los 8 mejores de Jaen, que es lo mismo que decir del mundo.
Montabes Vañó, S.L. (MONVA) es una empresa familiar dedicada al cultivo, elaboración y comercialización de aceite de oliva virgen extra, fundada en 1972 por el matrimonio formado por D. Francisco Montabes y Dª. Araceli Vañó, descendientes de familias olivareras que desde finales del siglo XVIII se dedicaban al cultivo del olivar y a la elaboración de aceite en molinos de su propiedad.


 

Juntos presentamos nuestra ensalada de Perdiz en Escabeche al AOVE Dominus. En el evento teníamos que cocinar en 45 minutos nuestro plato, lo hicimos en dos turnos pese a que nuestra ensalada gustó mucho no tuvimos la fortuna de ganar, porque ese puesto estaba reservado para Montes Manzana y Canela con un postre de limón y AOVE de escándalo.


Además pudimos comer en muchos de los restaurantes de la provincia y ciudad de Jaen, todo un lujo.
No he comido mejor en mi vida y eso para una estudiante de Dirección de Cocina es decir mucho.
Restaurante Dixtinto de  Manu Frutos
Restaurante Casa Antonio
Hotel Las Aguas del Alburniel
Hostal Manuel de la capilla
Asador torre de Gallarin
Muchas gracias a todos por el trato y la hospitalidad.
Os he dicho que fuimos 8 blogger pero no os he dicho quienes no? pues ahí van.



Montes de Manzana y Canela
Virginia de Sweet&Sour
Dámaso de La cocina de Masito 
Mery de Cocina para todos como jurado.
Y la encantadora Ana de Cocinando entre olivos

Nos llevaron a un viejo molino de aceite para comprender mejor toda la producción del aceite
         



Una experiencia para repetir, nos alojaron en los mejores hoteles de Jaen además de disfrutar de los paisajes y gastronomía de Jaen, la risas estuvieron aseguradas y las #pijamasparty fueron épicas.

No vemos pronto Jaen

2 comentarios:

  1. Necesita contratar a un hacker❓ Entonces contacte a PYTHONAX✅

    El trato realmente sorprendente acerca de contactar PYTHONAX es que el Hack realizado por nosotros no puede ser rastreado hasta usted, ya que cada trabajo de Hacking que hacemos está fuertemente protegido por nuestro Firewall. Es como decir que si alguien trata de rastrear el Hack, los llevará a nosotros y bloquearemos cualquier acción que estén haciendo.

      Hemos sido invisibles para las autoridades durante casi una década y si usted busca en Google PYTHONAX, en realidad no se trata de nosotros, solo puede ver los comentarios hechos por nosotros o sobre nosotros.

      Otra cosa sorprendente para usted al contratar a nuestros piratas informáticos es que obtiene un servicio legítimo y el mejor servicio de piratería, ya que le brindamos piratas informáticos profesionales que tienen sus áreas de especialización en piratería.
       Realizamos todos los Hacks que existen, utilizando herramientas especiales de Hacking que obtenemos de la web oscura.

       Algunas listas de servicios de piratería que ofrecemos son:
    ▪️ Hackeo y clonación de teléfonos ✅
    ▪️ Pirateo informático ✅
    ▪️ Hacking de cuentas de correo electrónico y redes sociales✅
    ▪️Recuperación de archivos eliminados✅
    ▪️ Seguimiento y búsqueda de personas ✅
    ▪️ Persiguiendo a los estafadores✅
    ▪️ Detección de Hack ✅
    ▪️Stelar / Copiar archivos y documentos de redes y servidores restringidos ✅
    ▪️Bitcoin Multiplication✅
    ▪️Binary Option Money Recovery ✅
    ▪️Forex Trading Money Recovery✅
    ▪️IQ Option Money Recovery✅
    Y mucho más ......


    Cualquiera que sea el servicio de piratería que requiera, solo envíenos un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que se proporciona a continuación.
    pythonaxhacks@gmail.com
    pythonaxservices@gmail.com

      PYTHONAX.
    2020 © Todos los derechos reservados.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una alegría teneros en Jaén y deseando que volváis para que podáis seguir descubriendo esta maravillosa tierra. Un beso grande

    ResponderEliminar