Pinea!

miércoles, 24 de julio de 2019

Palomitas de chocolate blanco y oreo



Es verano y lo que toca es disfrutar la noches al fresco o lo más al fresco que se pueda y si lo haces con estas Palomitas con chocolate blanco y galletas oreo, sientes que levitas en estos días de calor agotador.

Nosotros a última hora solemos salir a la piscina y picotear algo mientras charlamos y muchas vecesalgunas  veces nos apetece algo gocho (dulce, calórico, rico, decadente…) en esas excepcionales ocasiones estas palomitas son las candidatas principales.

Porque se preparan en un pis pas, porque solucionan en un periquete un picoteo súper rico y se puede hacer en grupo, cada uno se ocupa de algo…y porque…para que vamos a negarlo? 
Están que te mueres!!!
Podemos hacer variaciones y añadir Caramelo Salado y  trocitos de Cookies de Chocolate o Chocolate negro y trozos de Brownie…mejor no sigo dando ideas ¿no?




Vamos a la receta!!



1. Mete en una bolsa 50 gr. de maíz con una pizca de sal y un chorrito de aceite o bien puedes usar las bolsas que ya vienen preparada para microondas con el maíz y pon a temperatura máxima unos 2 minutos y medio o 3 o hasta que el pop pop se espacie a más de 4 segundos. 

2. Ponlas sobre la bandeja del horno con papel de horno. 
Mientras se enfrían, derrite 75 gr. de chocolate blanco, échalo en forma de hilo sobre las palomitas y mezcla con las manos, es un placer, ya te lo digo yo. 
3. Coge 5 galletas tipo oreo y machácalas puedes usar una bolsa zipper y aplastarlas con la ayuda de un rodillo.
Cuando estén bien trituradas  espolvoréalas sobre las palomitas y vuelve a mezclar. 

Et voila ya tienes un aperitivo súper gocho para disfrutar en familia con una buena peli.



Como siempre os dejo con el verdadero pedacito de cielo
El Señor es mi pastor; tengo todo lo que necesito.
En verdes prados me deja descansar; me conduce junto a arroyos tranquilos. Salmo 23:1-2



No hay comentarios:

Publicar un comentario