martes, 22 de noviembre de 2016

Macarons de Oreo



¿Que tendrán estas galletitas Oreo?
Fue decirles a mis hijas que había hecho macarons de Oreo y dibujárseles una sonrisa en la cara, para apto seguido inundar la cocina de exclamaciones al probarlos:
¡Mmmm!
¡Ohhh!
¡Que ricos mami!

Suelo tener éxito en casa con los dulces (aunque a veces con estas niñas adolescentes es complicado) pero estos macarons de Oreo me encumbraron a la gloria…jajaja
Todavía quedaban macarons de oreo en la bandeja y ya estaban rogándome que los volviera a hacer…
Para hacer honor a la verdad, estaban riquísimos y se los volveré a preparar pronto.

martes, 15 de noviembre de 2016

Bizcocho de chocolate y calabacín




Hoy es el National Bundt Cake Day,  esto quiere decir que hoy  vais a ver Bizcochos horneados en molde de Bundt por doquier.
Así que aquí tenéis mi aportación un chocolatoso y jugosísimo Bundt de chocolate y calabacín.
En casa no duró ni un suspiro, todo el mundo quería su trozo y fue cayendo entre el desayuno y la merienda.
A mi hija mayor y a mi marido les gusta mucho merendar un buen bizcocho casero, así que procuro tener alguno siempre.
El chocolate con su sabor extraordinario y el calabacín aportando mucha humedad hacen de este Bundt algo sensacional, además de bastante sano.

Suscríbete y no te pierdas nada

martes, 8 de noviembre de 2016

Gofres Belgas caseros




No he encontrado mejor manera para superar las obras de mi cocina que preparando estos maravillosos Gofres Belgas caseros.
Estábamos tan cansados todos, tan agobiados estos días de atrás que pensé que tenía que hacer un esfuerzo para el domingo poder  desayunar algo rico y espectacular, pero claro está: ¡¡que no necesitara horno!!
La solución fueron estos maravilloso Gofres Belgas que pude hacer en mi gofrera (que compré hace mil años en el Lidl y que llevaba sin estrenar esos mismos mil años)

Los gofres caseros son la mejor decisión que pude tomar, también tengo pendientes los hot cakes, y como la cocina sigue en obras, seguramente este fin de semana caigan, así que os los mostraré pronto.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Layer de chocolate y mermelada de naranja




¿Quien no es fan de esta combinación?
 Mi hermano es una de esas personas que son fan de la combinación de chocolate y naranja.
Quizás es que nos viene de familia, pero a mi me pirra también la mezcla de la naranja  con su acidez y dulzor junto con el sabor  del chocolate negro intenso.
Mi hermano y yo tenemos otra cosa en común y es que no nos gusta especialmente las cosas amargas, así que yo en esta ocasión opté por poner una mermelada de naranjas dulces y por un bizcocho húmedo y jugoso de chocolate negro que se hace además en un solo bol, por eso a este bizcocho se le llama en inglés One Bowl Chocolate.
Se hace muy rápido, no manchamos casi nada y con un resultado espectacular.