martes, 25 de octubre de 2016

Muffins de pera con aceite de oliva




Los muffins son la cosa más fácil de preparar, a parte de que se hacen en un voleo, son riquísimos.
Si le añadimos unas peras caramelizadas, aceite de oliva y azúcar moreno entonces ya son la repera…jajaja.
Estos muffins son muy saludables dados los ingredientes que llevan, no es que sean light pero si muy saludables.
Son superesponjosos , nada pesados y muy jugosos por el efecto de la pera caramelizada.
En casa como, ya os he dicho otras veces,  les encanta desayunar y merendar con este tipo de bizcochos, así que como tenía un kilo y pico de peras, me animé a preparar esta receta.
En casa han durado un suspiro, he tenido que defenderlos a capa y espada para que no volaran antes de su sesión de fotos.

lunes, 10 de octubre de 2016

Angel Food Cake de Speculoos


Si hay algo que me gusta en este mundo, son los speculoos.
Si, ya se, que digo esto de todo lo que hago, y no os falta razón, pero en mi defensa diré que solo subo y hago cosas de  combinaciones que m
e chiflan, eso es así…jejeje.
A lo que iba, el Angel food Cake es un bizcocho que me apasiona, por varios motivos. Y es que es delicado y esponjoso, admite multitud de versiones y maridajes.
Por eso pensar en Angel Food y en speculoos me pareció una combinación directamente bajada del cielo….

jueves, 6 de octubre de 2016

Bizcocho de piña y coco




Hoy bizcocho  sencillo y rico para desayunar o merendar.
Que la piña y el coco combinan a la perfección no es ningún secreto, pero si con estos calorcitos que siguen haciendo los combinamos en un rico bizcocho es ya una absoluta maravilla.

Es un bizcocho muy refrescante debido a la leche de coco, al coco y a la piña, en casa duró ¡un suspiro! A sí que para este veroño me parece ideal.

Y es que este tipo de bizcochos son los que más triunfan en casa porque a mi marido y a mi hija mayor les encantan para desayunar mojados en leche.
La leche de coco la encuentras fácilmente en cualquier supermercado, pero si no es algo que uses muy habitualmente te va a sobrar. Así que yo la puse en frascos y la congelé lista para cualquier otra preparación.