lunes, 25 de julio de 2016

Helados de vainilla y frambuesa







¡¡No insistáis!!
No queda ni uno solo de estos helados de  Vainilla y Frambuesas.
No os va a quedar más remedio que hacéroslo vosotros porque en mi nevera no quedan.
Con esto quiero deciros que no os puedo daros mejores referencia de estos helados,  la vainilla y las frambuesas juntas son   espectaculares y se combinan a la perfección.
Con esta receta de Helados de Vainilla y Frambuesas vuelvo a participar en el #Retoalfabetodulce, que ya lo echaba yo de menos porque es un reto al que no había fallado durante dos años, ni una vez, pero últimamente me había sido imposible. Así que Ana Cook the cake: ¡¡Aquí estoy otra vez!!

lunes, 11 de julio de 2016

Tarta de cerezas sin horno






¡¡Ay Dios mío!!
Esta tarta de cerezas sin horno es tan deliciosa…
 Con el toque justo de dulzor, con el toque justo de acidez y con el toque justo de crujiente debido a la masa filo que hemos utilizado.
Y SIN HORNO.
-Bueno…
 -A ver…
-Si, se me ha colado la base de masa filo como base perfecta para esta mousse de cerezas, pero como hice en el Cheesecake de chocolate sinhorno, os doy la alternativa de hacerla totalmente sin horno, poniendo una base de galletas y al frigo. En este Pie de chocolate y merengue sin horno también te doy la opción de hacer la base de galletas sin hornearla solo hay que llevarla 15 minutos al trigo. En el Cheesecake de moras también podéis  hacerla totalmente sin horno, sustituyendo la base de brownie por base de galletas sin hornear.

martes, 5 de julio de 2016

Angel Food de Limon






Se que hace calor, pero tenemos que seguir desayunando ¿no?
Nuestra familia tendrá que seguir mojando algún bizcocho en el Colacao mañanero ¿no?
Pues este Angel Food de Limón es para volverse loco, es delicioso con aromas naturales, sólo con la ralladura de limón hacemos un Angel Food ligero, esponjoso, nada pesado y delicioso, además yo le he añadido semillas de amapola que hace una combinación ideal con el limón.
Éste bizcocho de Angel Food tiene una ventaja adicional para las que estamos en plena “operación pareo” y es que tiene muy poquitas calorías, una ración de 90 gramos no llega a las 150 calorias.
¿Es o no es una razón de peso (nunca mejor dicho) para hacer este bizcocho y a más a más comprarte el molde?