martes, 28 de junio de 2016

Cheesecake de chocolate sin horno






Queda oficialmente inaugurada la temporada de los cheesecakes sin horno, tengo varios ya en mi linda cabecita que a lo largo de este verano podréis ir viendo y disfrutando.
He querido estrenar esta temporada de cheesecake sin horno  con esta receta de chocolate  de Linda Lomelino que es idealmente ideal.
He de advertiros, este cheesecake de chocolate sin horno es ABSOLUTAMENTE CHOCOLATOSO.
Lo hice para el cumpleaños de una buena amiga, y ella lo describió como : ¡Una explosión de autentico sabor a chocolate!
También he de deciros que es bastante contundente, con un trocito pequeño es más que suficiente, así que este cheesecake sin horno, sale bastante a cuenta porque rinde mucho…jejeje.
La receta es del libro de Linda Lomelino Repostería y estilismo culinario, es un libro sencillamente maravilloso. Lo puedes comprar en Megasilvita  aquí te dejo el enlace.

miércoles, 22 de junio de 2016

Polos de cheesecake y cerezas





¡Tenéis que hacer estos Polos de Cheesecake y cerezas aunque sea lo último que hagáis sobre esta tierra!
Vale, a  lo mejor me he excedido con el entusiasmo, pero es que son taaan deliciosossss.
La combinación del cheesecake (del queso) y las cerezas con su puntito de acidez más la cobertura de chocolate blanco, es maravillosa. 
 Además ya sabéis que estamos en plena temporada de cerezas y hay que sacarles el máximo partido posible.

lunes, 13 de junio de 2016

Bizcocho de naranja y coco



    

      
Hola cielit@s hoy os traigo un delicioso Bizcocho de Naranja y Coco  rematado con un almíbar ligero de canela, realmente delicioso.           
Es “EL” bizcoho para cuando salimos de picnic,  en mi Iglesia siempre andamos organizando alguna de éstas salidas, y me gusta llevarlo porque  es jugoso, lo puedo transportar fácilmente en el molde, sin sufrir por que se baje el buttercream o el frosting…o lo que sea. Por no decir que si hace demasiado calor se puede echar a perder toda la crema.
Ni que decir tiene que siempre triunfa, es dulce sin llegar a ser pesado y la combinación del coco con la naranja es perfecta. Cuando empieza a hacer calor la naranja y el coco lo hacen muy refrescante. Además se transporta estupendamente en su molde y si tienes alguno de esos con tapa entonces es ya ideal.

lunes, 6 de junio de 2016

Tarta de Oreos y chocolate





 Tarta de Oreos ¿puede haber algo más rico en el mundo?
¿Hay algo que te incite más a probar una tarta que una Tarta de Oreos?
¿Es posible no acertar con una tarta infantil si la haces de Oreos?
¿Es posible que tu sobrino de 9 años te quiera aún más si le haces una Tarta de Oreos?
A las tres primeras preguntas la respuesta es no y a la cuarta la respuesta es si.

miércoles, 1 de junio de 2016

Cuatro cuartos de limón y arándanos






Este bizcocho cuatro cuartos de limón y arándanos, ha quedado tan jugoso con la adición de los arándanos que ha hecho las delicias de todos en casa.
El bizcocho de cuatro cuartos es un bizcocho clásico de la repostería que tenía muchas ganas de hacer, es muy versátil, partiendo de la misma receta puedes variar la grasa, añadir  especias o frutas y darle un giro total, haciéndolo único cada vez partiendo de la misma base, todo ventajas vamos!
El bizcocho de cuatro cuartos, recibe varios nombres en ingés Pound Cake en Francia quatre Cuart .  Se parte del  mismo peso de todos los de ingredientes.