lunes, 23 de mayo de 2016

Cheesecake de naranja y chocolate blanco






Que me gustan los Cheesecake ya lo sabéis, pero es que este cheesecake de Naranja y chocolate blanco es que te roba el corazón y ¡el sentío!
Y es que este Cheesecake al llevar naranja y chocolate blanco lo hace ideal para este tiempo que entra, que ayer estábamos a 30 grados aquí en La Mancha.
No siempre me han gustado los cheesecake, y pensareis ¿que como puede ser eso?
Pues por desconocimiento, como suele suceder con todo.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Macarons neapolitan


Macarons Neapolitan ¿os acordáis de esas barras de helado de tres sabores, vainilla, chocolate y fresa? Pues esta es la versión macaron.
No me digáis ¿que esta combinación no os traslada a esos veranos en familia comiendo un corte de helado?
Había dos bandos los de corte de  helado Neapolitan (aunque no teníamos ni idea de que se llamaba así) o el bando de los de corte de vainilla y chocolate.
Estos Macarons Neapolitan te transportaran a esa infancia porque además son un bocado delicioso, los tres sabores conjugan a la perfección.

martes, 10 de mayo de 2016

Tarta de chocolate blanco y arándanos




Esta maravilla de tarta de chocolate blanco y mermelada de arándanos surgió al preguntarle a mi madre que tarta quería para el día de la madre.
Hace unos años le preparé otra Chocolate blanco y arándanos y ella la quería otra vez. Pero una que es de mente inquieta no quería repetir, así que he realizado la versión 2.0 de la tarta de Chocolate blanco y arándanos, la que le hice hace unos años la podéis ver aquí.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Bizcocho de plátano

Banana Bundt Cake


Hola cielitos, hoy la receta que os traigo es facilita, para que os animéis todos a hacer repostería.
Pero no por sencilla es menos rica.
¡Qué va!
Este Bizcocho de Plátano o Bundt Cake de Plátano es una delicia para desayunar o merendar, un básico que no debería faltar en nuestro recetario.