jueves, 21 de abril de 2016

Tarta de limón y merengue







Hoy es mi cumpleaños y si  hay algo que me guste tanto o más que el chocolate para celebrar mi cumpleaños es  la combinación de limón y merengue…es que me parece deliciosa, son sabores que se complementan a la perfección. La acidez del limón y el dulzor del merengue….solo de pensarlo se me hace la boca agua. Si le añadimos un relleno de Lemon Curd y unas semillas de amapola para mi es la combinación ¡más perfecta del mundo!

lunes, 18 de abril de 2016

Crema casera de espéculos




Me llevabais pidiendo un tiempo esta crema casera de espéculos y yo que no os puedo negar nada aquí que os la traigo.

Aún a riesgo de que algún francés se me enfade os dirá que esta crema casera de espéculos es una verdadera maravilla que no tiene nada que envidiar y sí mucho que aportar a la crema que se comercializa.

martes, 12 de abril de 2016

Bizcochitos de limon y semillas de amapola



Poppy Seed And Lemon mini bundt



Estos Bizcochitos o Mini Bundt de limón y semillas de amapola son de nuestros preferidos en casa, los suelo hacer mucho porque a mi hija mayor le encantan para desayunar o merendar,  a mí me gustan para merendar con un café  y a mi marido el pobre le viene bien todo…La pequeña todavía está en la fase de: “no me gustan mucho las cosas que hace mamá”…jejeje

martes, 5 de abril de 2016

Oreo Angel Food






Si juntamos en una misma frase las palabras Angel Food y Oreo es normal que empecemos a salivar…jejeje.

Que no conoces el Angel Food? A eso tienes que ponerle remedio inmediatamente.

Yo es que soy muy fan de este bizcocho por varios motivos, uno porque es delicioso suave y esponjoso, no en vano le llaman “comida de ángeles”,  dos porque no lleva grasa de ningún tipo y tres porque tiene muy poquitas calorías.

Si me preguntas si es de dieta, te diría que no exactamente pero es el típico bizcocho que te comerías sin grandes remordimientos…jejeje.