lunes, 28 de diciembre de 2015

Red Velvet Cookies






Nos quedan todavía unas cuantas celebraciones en esta preciosa época de Navidad, así que estáis a tiempo de hacer estas Red Velvet Cookies que son tan vistosas con ese color rojo tan navideño y tan fáciles de hacer.

Tienen ese toquecito de la vainilla, ese sabor del buttermilk, ese toque de cacao.

Cuando me preguntan: ¿A que sabe el Red Velvet? Siempre digo todo esto, porque no es un sabor a chocolate, aunque lleve, ni a vainilla, aunque lleve, es ese conjunto de sabores que lo hace tan especial. Y que te va conquistando poco a poco. Al principio no le encontraba nada interesante a este bizcocho/galleta pero te va conquistando hasta que al final se convierte en un sabor de tus favoritos.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cinnamon Carrot Rolls


Rollos de Canela con  Zanahoria, para el Retoalfabetodulce.





Si hay algo que me gusta hacer en Navidad son los Cinnamon Rolls,  se que no son la cosa más típica en España, pero si os gusta este tipo de repostería se que sabréis que es típico de USA y del norte de Europa y dada la globalización  existente vamos cogiendo lo mejor de cada casa.

Vuelvo un mes más con el #Retoalfabetodulce organizado por mi querida amiga Ana de Coock the cake. Este mes el ingrediente elegido ha sido la zanahoria, inmediatamente me acordé de estos Cinnamon Rolls Carrot.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Roscón de Espéculos







¡Roscón de Espéculos!

Que exitazo ¡oiga!
En el equipo Megasilvita hemos decidido celebrar el Roscon Day, cada uno de nosotros ha elegido una receta, todas diferentes pero todas riquísimas para que tengais todo una abanico de posibilidades y aquí teneis mi propuesta. es mi propuesta.

En esta receta he querido aunar dos cosas de la Navidad que me encantan, una de ellas el Agua de Azahar y la otra los Espéculos.

Si no sabes que son los espéculos te lo cuento, es una combinación de especias que se hace  en el centro Europa y también en los países nórdicos, en cada país varía un poco y también cambia el nombre. Pero básicamente es una mezcla, de canela, jengibre, nuez moscada, clavo y a veces pimienta, es realmente deliciosa y dice claramente: NAVIDAD.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Macarons Snickers







Ay Dios mio! Es que la combinación de chocolate y cacahuete es maravillosa! Disfruto haciendo macarons, ya lo sabéis y no os descubro nada nuevo,  uno de los motivos de que me apasionen es que son muy  versátiles,  les puedes poner de todo y siempre, siempre funcionan.

Estos Macarons Snikers son adictivos, ya te lo digo yo, así que ten cuidado y si los haces ponlos a buen recaudo o no durarán nada de nada.