lunes, 30 de noviembre de 2015

Tarta de Calabaza & Crema Francesa





Esta Tarta de Calabaza & Crema Francesa es una delicia y una maravilla, es ideal para celebrar la Navidad!!
 Ya sabéis que recién acabo de descubrir la calabaza, lo se, lo se, metida en este mundo debería haberla descubierto hace años y no os quito la razón.

Pero hoy además hoy os traigo otro descubrimiento la Crema Francesa y otra vez vuelvo a decir:

¡Pero como me he perdido esto!


La Crema Francesa es todo un descubrimiento, es delicada y suave, con un rico sabor. Además la puedes aromatizar con lo que te apetezca, yo en este caso con Caramelo Salado, que junto al sabor de la yema hacía que la crema tuviera un  sabor que recordaba a la yema tostada, una delicia.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Pavlova con Crema de Castañas




No hay nada más otoñal que las castañas, no tenía yo ninguna receta con ellas así que me dije a mi misma que esto no podía ser y aquí  tenéis esta Pavlova con Crema de Castañas os va enamorar, que digo, os va a conquistar totalmente.

Y ya os aviso, no será la última que veáis en el blog, porque ya sabéis lo que me pasa, me enamoro de un ingrediente y ya no puedo parar, que le vamos a hacer si una es de natural enamoradiza…

domingo, 15 de noviembre de 2015

Pumpkin & Cream Cheese Bundt Cake






He descubierto la calabaza y me he enamorado. Ha sido así, de sopetón, sin previo aviso, como esas relaciones en la que conoces a alguien en la distancia y no te cuadra mucho, no te cae mal, no, pero piensas que no te va a gustar mucho y  de repente un día ¡zas! Resulta que sois almas gemelas separadas al nacer.

martes, 10 de noviembre de 2015

Pretzel Chocolate Pie






Siempre me ha gustado encontrar un punto salado en los dulces, las que tenemos una edad, poco más de 30 (léase con ironía) recordaremos que nuestras madres nos daban pan con chocolate y nos encantaba, el dulzor del chocolate con el toquecito salado del pan…era delicioso y en aquellos años el pan era aún  más salado.

Pues eso pasa con el punto que los pretzel le dan a este pie hace un contrapunto excelente con el pudin de chocolate dulce y la cobertura de queso y nata.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Bundt Cake de Chocolate & Espresso







Que delicia de Bundt, si te gusta el chocolate denso y aterciopelado este sin duda este tu Bundt. Con un frosting de chocolate y café espresso que es para morirse de gusto. El café no se aprecia, realmente lo que hace es realzar sublimemente el sabor del chocolate por lo que su maridaje es siempre acertado.