lunes, 31 de agosto de 2015

Minibundt de Limon y Moras






Minibundt de limón y moras…si es que nada más es oír el nombre y ya te enamoras de ellos! Estamos en plena temporada de moras y mi marido me trajo medio kilito de moras de un pantano cercano a casa donde hay un montón de moreras. También podéis hacerlos con zarzamoras que también están de rabiosa actualidad nunca mejor dicho, cuidado que pinchan mucho, pero merecen la pena.

lunes, 24 de agosto de 2015

Tarta de Higos y Requesón







Cuando una tiene un blog de repostería y además aficionada a la fotografía, tiene comportamientos extraños.

Como dar pequeños grititos de alegría.

Poner cara de embeleso y juntar las manos al mismo tiempo que se exclama: Pero que fotogénicos que son!!!

Todo eso me pasó en una cena con amigos, muchos amigos, entre ellos un buen puñado de adolescentes (excuso deciros la guasa) cuando mi amiga trajo estos higos de su higuera, me abalancé sobre ellos sin miramiento ninguno, pero la estupefacción fue máxima cuando vierons que me dedicaba a mirarlos y admirarlos y no a clavarles el diente.

martes, 18 de agosto de 2015

Macarons de Vainilla con Salmón y Queso de Eneldo







Hola cielit@s, yo no se como me las apaño, pero llevo todo el verano encendiendo el horno, durante el verano más caluroso desde que se tiene constancia, eso os da una idea de que estoy más p´allá que p´acá!

Aquí estoy al pie del cañón junto con un puñado de loc@s bloguer@s que no podemos dejar de traeros ricas recetas, aun a sabiendas de que muchos estáis de vacaciones y no podéis  leernos, pero los que SI nos leéis os merecéis que sigamos publicando, así como toda nuestra gratitud.

Y  es que estos Macarons de Vainilla y Salmón no se merecían por menos que encender el horno.

lunes, 10 de agosto de 2015

Helado de Brownie y Haba Tonka





 Hola cielit@s, a pesar de ser agosto seguimos al pie del cañón. Yo y alguna de mis amig@s bloguers que tienen la misma compulsión que yo y no pueden dejar de publicar en Agosto, aunque estemos de vacaciones y muchos de vosotros también.

Os traigo un helado de Brownie con Haba Tonka que es una verdadera delcia, el chocolate y el haba tonka combinan a la perfección.

Si no tienes haba tonka, que puedes conseguirla en herbolarios, puedes sustituirla por la especia que más te guste.