sábado, 25 de julio de 2015

Ice Cream Apple Pie







Que hace un calor de justicia es un secreto a voces que no podemos obviar, así que os he preparado un helado para que podáis refrescaros y le deis salida a la heladera del Lidl que todos tenemos en casa y muchos no han estrenado todavía.


Y es que los reposteros somos así, tenemos cierta compulsión a comprar toda clase de maquinitas para nuestra pasión, pero como nuestra lista de pendientes es interminable más que la saga de Juego de tronos…pues ahí están, estas maquinitas esperando la oportunidad de ser estrenadas. 

lunes, 20 de julio de 2015

Macarons Party






Encender el horno con esta ola de calor es una osadía, pero si es para celebrar el nacimiento de la pequeña Martina está más que justificado.

Martina es una niña muy querida y muy deseada que vino al mundo con unos enormes ojazos que le ha costado abrir de tanto que le pesan.

Martina se parece a su padre morena y de ojos grandes, pero en casa estamos convencidos de que tendrá el carácter de su madre.

Su madre es un torbellino muy alegre, así que he pensado que estos colores le van ni que pintados a la pequeña Martina.

Además el turquesa y el rosa fueron los colores elejidos en la boda y supongo que en la celebración del nacimiento de Martina los usaremos también.

miércoles, 15 de julio de 2015

Helado de Dulce de Leche y Galletas Espéculos






Hola cielit@s, hoy traigo un helado de los de darse un homenaje, si señores!

Helado de Dulce de Leche y Galletas Especulos, una delicia!

 Ahora, que  estoy considerando muy seriamente hacer los helados en Diciembre, fotografiarlos y subirlos al blog en Julio!

Bendito sea el Señor, que penadero!!

En plena ola de calor!!

La logística estaba bien, he metido los platos en el congelador, he preparado todo el estilismo, he hecho las fotos previas para ver si iba a quedar todo bien, imaginándome eso si, que el helado estaba en la mesa…

lunes, 6 de julio de 2015

Pavlova de Chocolate y Caramelo Salado







No voy a decir nada de esta ola de calor que nos tiene a todos al borde de la lipotimia, no lo voy a decir:

Madredelamorhermoso!! Que Calor!!

Vaya, al final lo he dicho…

Prfff!!

Esta entrada se ha retrasado 2 semanas por varios motivos y hoy casi que también ya que mi prima, la diseñadora del blog,  se ha puesto de parto y hemos pasado  la mitad de la dilatación en la piscina. Así que mientras escribo estas líneas tengo la mente en el hospital, perdonad si no escribo coherentemente…jeje.

Estamos esperando a Martina con mucha ilusión, de hecho en cuanto termine esta entrada me pongo a hacer macarons, que le chiflan.