jueves, 25 de junio de 2015

Macarons de Té







Cuando se propuso el Té como ingrediente en el Retoalfabetodulce que organiza mi amiga Ana de Cook the Cake, les dije:

Me vais a matar! Entre la Hierbabuena (podéis ver  Macmojitos) El kiwi (aquí) y el té vais a acabar conmigo!

Todas me dijeron: Bah! Esto lo metes tú en unos macs, y efectivamente: Macarons de Té Earl Grey y de Frutos Rojos.

Son los ingredientes que más me han costado, pero no por eso me he divertido menos, simplemente he tenido que pensar más.

lunes, 15 de junio de 2015

Bundt de Naranja y Yemas






Hola cielit@s, hoy os traigo este Bundt Cake de Naranja y Yemas, ahora que ha vuelto el frío sigue apeteciendo encender el horno. Sabéis que una de mis pasiones son los macarons, me encantan y pronto tendréis una receta nueva de ellos. Pero tienen un problemilla, y es que en cuanto te descuidas tienes un montón de yemas en el tuper que te miran desde el frigorífico como diciendo:
-Haz algo con nosotras!
Si además te da por hacer Pavlovas, la cosa empieza a complicarse bastante.
Si además los huevos son de las gallinas de tu corral….la crisis existencial es total.

miércoles, 10 de junio de 2015

Red Velvet Cheesecake





Hola cielit@s, ya amenacé con  volver a la carga con los cheesecake, pero si el Dulce de Leche os gustó a vosotr@s y a mí, no os quiero ni contar lo que os va a gustar este Red Velvet Cheesecake, es más completo que un cheesecake normal, pero menos pesado que un layer, ya que no lleva crema entre las capas.

A mí me ha enamorado es muy suave, encontrarte el cheesecake entre los bizcochos aterciopelados del Red Velvet es sumamente agradable, y con esta crema de queso que no es muy dulce, hacen una combinación maravillosa.

martes, 2 de junio de 2015

Cheesecake de Dulce de Leche






Otra semana más no falto a la cita con vosotros, no se si os he contado que últimamente me estoy aficionando a los cheesecake, mi amiga Ana´s Cake es una gran fan de estas tartas de queso y yo siempre le decía que no me gustaban las tartas de queso…y es verdad, no me gustan.

Pero lo que no me gusta es la tarta tradicional de queso española (lo siento, ups!) más bien sequita y con ralladura de limón y sin ninguna crema, ni mermelada ni frosting de ningún tipo.

En una Kedada de las Bakers&Friends, Ana a la cual yo tenía frita con mi:

-No me gustan las tartas de queso. 


Me trajo una Cheesecake de Oreo y ahí comenzó mi perdición, desde entonces he hecho varios, y ya os aviso, que amenazo con traeros muchas más.