lunes, 25 de mayo de 2015

Tarta Mariposas de Piña y Nata #Retoalfabetodulce



 



Que estéis leyendo esta entrada es un verdadero milagro!!

Me ha pasado de todo, tanto que no se ni por donde empezar, pero lo haremos como siempre por el principio.

Hacer repostería no se me da mal, por eso tengo este blog, pero lo que es la informática…para mi es como intentar escalar el Everest cada vez que surge una mínima, pequeña, ínfima dificultad.

Si tienes un ordenador que ya está pidiendo a gritos la jubilación y le metes cienes y cienes de fotos, la cosa se pone  muy crítica.

Así que en pro de aliviar a mi ancianito mi maridín que es un santo, me compró un disco duro externo con medio terabite (bonito palabro), es decir con mucha, muchísima capacidad.

lunes, 18 de mayo de 2015

TARTA DE CHOCOLATE Y CARAMELO SALADO




Hola cielitos, por fin os puedo enseñar la tarta que hice para el cumpleaños de una servidora. Por H o por B hacía dos años que no me hacía una tarta de cumpleaños.

Las reposteras blogueras, tenemos una gran contradicción este día tan señalado, ya que 44 primaveras no se cumplen todos los días. Por un lado tienes la presión de:

-          ¿A ver que tarta te haces para tu cumple?

-          ¿Menuda maravilla de tarta te harás no?

-          ¿Harás una tarta para tu cumple no?

Y por un lado, la verdad es que no tiene chiste hacerse una misma la tarta para su cumple y por otro lado quieres hacer un tartón!

miércoles, 13 de mayo de 2015

Bundt Fabiola




Esta es la receta más rápida de la historia de este blog, este Bundt aún está de cuerpo presente  en mi cocina y ya está subido al blog. Normalmente los dulces que veis publicados hace tiempo que ya desaparecieron de este mundo y han pasado a la cintura y posaderas de los comensales.
Pero este Bundt de Coco, sin mantequilla y calado con un almíbar de vainilla se lo merece.