martes, 31 de marzo de 2015

Cheesecake de Lemon Curd y Merengue







Hola cielit@s el Cheesecake de Lemon Curd y merengue….es para morirse de bueno que está, madredelamohermoso!! El contraste ácido del queso y del limón en combinación con el dulce del merengue, es simplemente maravillosa.

También os traigo un mini reportaje del Taller que el sábado tomé de Repostería Americana en el taller de Alma Obregón.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Tartaleta de Curd de Kiwi y Frambuesas con Merengue Suizo







Hola cielit@s, la semana pasada os dejé sin receta, lo siento y mucho, que mi compromiso con vosotros y conmigo misma es publicar una vez en semana. Pero fue por una buena causa y es que este domingo 22 de marzo di mi primer taller de macaron, y en mi ciudad! Con El Taller de Repostería.Gracias Valen y Nati porque sois geniales.

Fue un día estupendo, de esos días bendecidos que todo sale bien gracias a Dios! Mis alumnas hicieron unos Macarons preciosos, bonitos, bonitos. Con su coquille lisita, un pie monísimo, con mollita…

martes, 10 de marzo de 2015

Minibundt de Chocolate y Mantequilla de Cacahuete






Hola cielit@s, vengo más muerta que viva, con una combinación de rechupete, me explico, tengo una bronquitis combinada con mi asma que me tiene fuera de combate, pero por otro lado el chocolate y la mantequilla de cacahuete es una combinación más fuerte que la anterior y es capaz de revivir al más pintado.

lunes, 2 de marzo de 2015

Monkey Bread






Hola cielit@s, ya estoy aquí  con receta nueva, y que receta! Si os gusta la canela y desayunar o merendar un dulce recién salido del horno, tenéis que probar este Monkey Bread, de escándalo.

Como sabréis estoy en el grupo Reto-Recetas traducidas, y como estamos locas perdidas nos lo pasamos bomba proponiendo y haciendo retos.