martes, 30 de diciembre de 2014

Layer Cake de Manzana y Caramelo Salado







Hola cielit@s, mi última receta del año, y para acabarlo lo más festivo posible, os he hecho este Layer de Manzana y Caramelo Salado. Hacía mucho que no os traía una tarta y ya tocaba, porque he intentado cumplir mi palabra de que este otoño sería el de los Bundt y creo que casi lo he conseguido.

Tengo que ir pensando de que quiero que sea el invierno…acepto sugerencias!

martes, 23 de diciembre de 2014

Bundt de Ricotta y Arándanos #Retoalfabetodulce




Que no llego, que no llego, que no llego….es mi primer reto de Navidad, del #Retoalfabaetodulce, que lo organiza Ana de Cook the Cake. Se celebra todos los días 25 de mes, pero el día 25 de Diciembre obviamente es Navidad, pues yo pensaba que se retrasaba. Pero no! 
Se adelanta!!
Y yo con estos pelos!!
Al final he llegado, pero que locura de fechas…llevo horneados en estos días más de 200 macs y más de 200 cookies…más este maravilloso Bundt.

martes, 16 de diciembre de 2014

Cakepops de Choclate negro y Canela




¿Quien dijo que los cakepops son sólo para los niños? Aquí tenéis unos que están hechos de Chocolate negro y canela…

El sábado teníamos nuestro Desayuno Navideño, nos juntamos unas 120 mujeres, y que es lo que más nos gusta a las mujeres por regla general? El chocolate y si es negro mejor, y si le ponemos ese punto picante de la canela, miel sobre hojuelas…jejeje.

Por supuesto, vosotras ya sabéis que yo parezco del mismo Bilbao, así que como soy una inconsciente me lie la manta a la cabeza y preparé los 120!!

Con sus más de 120 copos!!

jueves, 4 de diciembre de 2014

GALLLETAS SPECULOOS





No se si os pasa a vosotros pero a mi, es oler la canela, jengibre y demás especias y es que me transporta a la Navidad directamente.

Me encanta la canela, los que me conocen saben que mis ambientadores son de canela y llegando el otoño en mi casa casi siempre hay encendidas velas con este aroma.

Con esta entrada doy por inaugurada la temporada de Navidad en Un pedacito de cielo.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Bundt de Queso Philadelphia y Sirope de Maple





Os dije que este otoño iba a ser el de los Bundt y estoy intentando cumplir mi palabra, aunque como se ha atravesado el curso de Macarons, hay muchos macs que publicar, pero os iré alternando para que no os canséis.

Ya me gustaban los Macarons antes de hacer el taller, pero me gusta tanto como Belén de CUPCAKES A GOGÓ, excelente profe que se implica con todos los alumnos.
Ando vuelta loca probando de todo y haciendo de todo con los macs.