martes, 24 de junio de 2014

Cupcakes de Vainilla... y humm!





Hola cielit@s,  hoy os traigo una receta relativamente sencilla, porque realmente hacer unos cupcakes no es complicado.


Si el SMB os resulta muy difícil  podéis poner nata montada y darle forma con una cuchara, o un ganache de chocolate hipefácil de hacer.


No diréis que no os cuido, os traigo mimaespecialrecetadecupcakes! Es “la” receta, uso esta y le hago las variaciones que me apetecen, canela, vainilla, limón, con trocitos de chocolate….

martes, 17 de junio de 2014

Tarta Invertida de Cerezas.





Hola cielit@s, he vuelto a participar en el Reto Dulce deMegasilvita del mes de junio, en esta ocasión el reto era una tarta invertida o volcada de piña, pero que podías cambiar la fruta.

En esta ocasión me decidí por las cerezas, porque me encantan, si a parte de los arándanos, me gustan otras frutas…jejeje.


No os vayáis a pensar que mi primera intención era hacerla de estas frutillas azules, pero ya los usé para el reto anterior… y claro no quería dar la imagen de que no se hacer/usar otra cosa….pero que por falta de ganas no ha sido.

¿Os confieso algo?

martes, 10 de junio de 2014

One Bowl Chocolate Cake





Hola cielit@s; ¡me he enamorao! 
Ocurre pocas veces en la vida, pero pasa.
Hay veces, que las cosas salen.
Que lo que hay en tu cabeza consigues plasmarlo en una tarta.
Así que por ahora esta es mi masmejoryqueridatarta.
Puede que mañana os cuente lo mismo de otra, ¿quién sabe?

El bizcocho es húmedo y jugoso, con un intenso sabor a chocolate. El relleno es un SMB (Suisse Meringue Buttercream) de vainilla, cubierto por ganache de Chocolate al 60%.

lunes, 2 de junio de 2014

Tarta de Crêpes de Lemon Curd y Arándanos azules



Hola cielit@s, hoy os traigo una tarta que le tenía yo ganas, pero nunca encontré el momento, y mira por donde me encontré con el Reto dulcede Megasilvita, donde proponían una tarta de crêpes. Te facilitaban la receta de crêpes y rellenos muy interesantes, aunque también podías variarlos.

Os he dicho ya que tengo 5kilos de arándanos congelados?! No sé si habéis notado el punto de histeria en mi voz…tenía que usarlos!!