miércoles, 28 de mayo de 2014

Mississippi Mud Pie




No me he vuelto loca cielit@s, es que a veces no se si poner el nombre en inglés o traducirlo, porque no se si sabéis que los únicos nombres que se traducen son los de los reyes, que la reina Isabel II no se llama así….que es inglesa…jijiji.


En fin, me dejo de tonterías, esta tarta es originaria de Luisiana, y por su color oscuro debido al chocolate decidieron llamarla barro del Misisipi, por su “semejanza” en color con las riberas del rio.


Este nombre tan poco  apropiado para una tarta, ha sido adjudicado a una tarta maravillosa para los adictos al chocolate, entre los que por supuesto no me encuentro…

lunes, 19 de mayo de 2014

Carrot Cake



                                    


Hola Cielit@s! vengo con un clásico pero no por muy oído o manido deja de ser una tarta buenísima, que gusta tanto….por eso se ha convertido en un clásico. 


Es una receta que tenéis que tener en vuestro recetario como fondo de armario. 


Esta es la mía, ni mejor ni peor, es la que me funciona y a mi me gusta. Hay versiones con azúcar moreno, con piña, con pasas con nueces….podrías ponerle todo eso a esta receta, no problema!

Yo me la sé de memoria de tantas veces que la he hecho y la hago en un voleo.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Bundt Cake de Arándanos Azules




Hola cielit@s, me encanta este momento de ponerme a escribir para contaros algún “chascarrillo” y dejaros una nueva receta.


Esta vez toca sencilla como os prometí, intentaré ir alternando, para que  podáis ir haciendo las recetas, que no tiene sentido publicarlas en el blog si no os veis capaces de hacerlas.

Aunque bien es verdad que luego las más visitadas y comentadas son las más difíciles….jejeje.


Bundt de Arándanos azules………..me apasionan!

lunes, 5 de mayo de 2014

Macarons de Chocolate y Lemon Curd






Hola Cielit@s! ya me teneis aquí de nuevo, con unos macaron que hummm! De Chocolate y Lemon Curd, nunca los había hecho de chocolate y están bueníiiisimos y el punto ácido de la crema de limón le va que ni pintada. 


La receta es de mi amigo y buen repostero Ruben


En esta ocasión me junté con mi amiga Amélie para hacerlos y compartir una tarde de trucos, consejos y risas, lo pasamos bárbaro…toda la tarde reposteando y chaspando de lo que no apasiona, que más se puede pedir. Visita su blog y su pagina de Facebook, os va a encantar.